sábado, 21 de enero de 2012

Hello, How are you?

Hola, abro mi ventana & murmuro con suavidad, ¿Como estas?, digo sola en mi cuarto, no hay nadie aqui. Mañana amanece otra vez, la lluvia no quiere parar. Tic Tac, por favor, que alguien venga & me anime.
'Hello', en un viejo anime, la chica solo necesito decir eso. La envidiaba mucho, ella era amada por todos. Durmiendo, tengo que dejar de soñar así, me tengo que preparar. Llorando, para ocultar la evidencia de mis lagrimas.
Ahora, 'Todo esta bien' es mi frase más habitual, de pronto otras frases se me vienen a la mente. 'No tendré esperanzas ante ti nunca más', no está tan mal del todo, porque esperanzas en mi misma tampoco tengo. Pero, ¿Qué quisieron decir con ese 'por qué'?.
Todas las palabras que en mi mente se formulan, al llegar a mis labios se convierten en mentiras. Así vivo día a día, dejándome escapar, perdiendo todas esas palabras dentro de mí. 
¿Porque me callo & bajo la mirada?, ¿Es que me asusta que me vean sonreir?. Tal vez, ¿Es porque no quiero ver a nadie?. ¿Realmente eso es lo que quiero?. Hundiendome en un mar llamado confusión, tan espeso que hasta respirar empieza a doler. Ahora solo quisiera poder oír una voz, realmente soy débil.
Mientras me preparo para comenzar el día, empiezo a pensar con mi nublada mente, Podria inventar una excusa & quedarme en casa. 'Vamos, ya se que no es lo correcto, yo nada más decia, esta bien, eso es todo. Ya entendi, no te enojes'.
Felicidad, tal vez, Infelicidad, tal vez. Igualmente, dolorosamente, el sol brillará. Así tan solo por vivir, siento que explotaré. Sabiendo eso, ¿Por qué esperabas tanto de mí?.
¿Por qué me guardo todos mis sentimientos?, ¿Realmente quiero que me amen?. En la historia, ¿Quien sera el primero en dar el primer paso?, ¿Crees que lo has dado ya?. Si la vida tuviera tarjetas de tiempo, me pregunto cual seria mi horario de salida, & el salario que se merecia cobrar, ¿Quién lo irá a pagar?.
Gracias, solo quiero darte las gracias, recibe mis palabras de gratitud, tan solo una vez más escúchalo. Desde el fondo de mi corazón, una voz llorosa dice 'Gracias'. 
¿Por qué te callas & bajas la mirada?, ¿Tan solo quieres alguien capaz de escucharte?. Nadie aqui se reirá de ti, asi que, ¿Por qué no hablas?. Si no dices nada, como se entenderán tus sentimientos, con tal solo pensarlos no alcanzaran a nadie. 
Las personas sin dudas somos criaturas, muy dificiles de entender. Para ti: Hola, ¿Como estas?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario