sábado, 21 de enero de 2012

Cry

Todo ha terminado ahora, no llorare. 
Todo lo que puedo hacer es llorar junto a tí, es que soy muy sencible. Los dos llorariamos juntos & eso seria muy divertido, detendriamos las lagrimas & nos reimos. 
Yo pretendo estar feliz, pero es dificil de decir. 'Sonrie' & una palmada en la cabeza cuando nos despedimos. Elijo la palabra 'Adios' & despues lloro. Por llorona te obligo a sonreir cuando decimos 'adios'. 
Todo lo que puedes hacer por mi es sonreir. En una calle de cruze de recuerdos donde camine contigo, a medida que se separa. Solo bajo mi mirada cuando te veo, sabia que ibas a hacer eso, pero no me dejare llorar. ¿Donde esta tu 'amor' ahora?, te escapaste de mis manos.
Me encanto conocerte, por llorona. Magia que hace que las lagrimas desaparescan, pon la misma expresion que yo, & solo sonrie. 
Los dos no hablamos desde lo ocurrido, la ultima sensacion que se dice. Nos vemos.
'Perdon', Gracias.
Todo ha terminado ahora, no voy a llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario