sábado, 21 de enero de 2012

From Me, To You

Tu me diste la espalda y te alejaste, sin decir ninguna palabra. En mi corazón vacilante, grite como una niña, 'No te vayas, no te vayas...hey'. Te di la espalda y me alejé, 'Tengo que dejar este lugar antes de que yo empieze a gritar'. Era una mentira cuando dije que odié la felicidad, tengo que ser fuerte y dejar de lado mi futuro ideal, ¿Futuro?. No puedo regresar mi deseo, ¿Mi deseo?.
Siento que este pequeño cuarto ha crecido, expandiendo la cicatriz de mi corazón, incluso un minuto o un segundo parecen más largos. Si tan solo hubiera hablado contigo. 
¿Acaso este mundo no me permite almenos dejarme tener un deseo?, incluso solo una mentira, haría que tus lágrimas salgan. He pecado tanto que no puedo llevar la cuenta, como sostener tu mano, y como estar gentilmente a tu lado. 
Cuando tomo un pequeño pedazo del presente, siento como si tirara un pequeño pedazo del pasado, pero estoy segura que yo fui quien puso las infinitas memorias y el tiempo. Seguramente desaparecere de tus memorias. ¿No podemos volver a como era antes?, ¿Es el comienzo o el final?. 
Las noches que duermo en esta cama ancha no terminarán, yo simplemente sueño sola. Sueño con el sueño de seguir en tus memorias. Si pudiera compensarlo con este sentimiento de soledad, entonces por favor, no borres esos recuerdos. Será genial si podemos cumplir con estos sentimientos inmutables.
Tomada de la mano con el pasado, pero hasta que llegue el momento del 'Hasta luego'. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario