sábado, 21 de enero de 2012

Enclosure

Incapaz de encontrar el espacio que no puede ser llenado, tal vez no existe. Y sin embargo, no puedo decir nada, como si mis labios fueran robados. En un espacio cerrado, unire fuerzas, mi cuerpo tiembla...hasta el momento que me libero.
Mi cuerpo resuena, mis verdaderos sentimientos se distorsionan. El ambiente de los dos resuena en esta habitacion, mi corazón es atraído por ti. ¿Estoy llorando?¿Estoy gritando?, mis sentimientos se desbordan sin parar, como si comparáramos las diferencias de los dos, que no se pueden negar...y nos rodean. 
Las palabras se desbordan en el mundo de los sueños, en ese pequeño momento. Ya no me perturba nada ahora, y solo quiero cerrar mis ojos. En un espacio de libertad, nos unimos al instante. Esta melodia se repite y es la que me despierta.
Las historia y la realidad se mezclan, cambian su forma y se mantienen unidos. Y las dos reflexiones de cada sueño, ahora se superponen entre si. Se derrumba la figura en la que creía, incluso tu voz se extinguió. 
'Creación' 'Conclusión' 'Olvido', para mí ahora, esas son las razones por las qué estoy aquí. Cada marca, cada linea, ahora, estan unidas.
Recuerdo que al principio, los dos sonidos que se superponen se difundían.Yo vagamente puedo escuchar una voz nostálgica. Vamos, dame la mano. 
El mundo se libera tomando su verdadera forma, creando a un nuevo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario