sábado, 21 de enero de 2012

Fleeting Reality

Las inalcanzables memorias se deslizan a travez de la palma de mis manos, solo los inalcanzables pensamientos van caminando sostenidos fuertemente. 
Los ojos se volvieron frios & oscuros, ni siquiera se refleja la luz, sólo una desagradable conclusión tapa mis oídos. Un imparable sonido dentro de la desesperacion me ha salvado, incluso esa sonrisa se pierde por completo. ¿Tu creiste cambiar todo el dolor por ese poder?¿Esa magia?. 
Dentro de la imparable lluvia cubre un ramo de flores de color gris, sólo los pensamientos claros cortan los colores que se unen. 
El cansado cuerpo pequeño tiembla hoy también sin detenerse, mi voz seca grita tu nombre & presiona mi desgatada garganta. Una pequeña luz se mueve, si puedo compensar los errores que yo perpetré. Me fue confiado tu ultimo momento, aferrado a un pequeño sueño para enfrentarlo. 
Las inalcanzables memorias con este sentimiento se empujan violentamente. Abrazando una ilusion rota, lo miro con un ceño fruncido. 
El mundo roto no volverá a sus colores, yo deseo que tu, solamente tu...
Paro de llorar & la promesa falla al alcanzar el cielo, abrazando los inalcanzables pensamientos, voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario