sábado, 21 de enero de 2012

The Weekend is Coming!

Lo importante de cada pais, se encuentra esparcido sobre sus mesas, nunca progresan en nada. En realidad, no tienen idea de nada. 
Otra vez, en la esquina de la misma calle, es mentira que sea coincidencia, me quedo a tu izquierda, esperando, por una sonrisa de cinco minutos que atesorar.
Acerca de lo que esta pasando en 'el mundo',  no se como me siento en absoluto. Solo se, que al estar cerca de ti, mi piel & mis manos me dicen, que es un sentimiento maravilloso.
No es que este particularmente interesada en esas cosas. Esta vez, tengo que explicarte mis pensamientos. Incluso las grandes predicciones del fin del mundo, fueron erroneas, la humanidad estaba escandalizada. Seguramente, todos discutian sobre el final. ¿Alienigenas?, ¿Es algun tipo de broma?. 
Tu, con mucha brusquedad, te marchaste a algun lugar 'lejano'. & con palabras de adultos, se rasgo mi optimismo como si fuera papel de seda.
Ni siquiera se lo que es 'el mundo'. ¿Guerras?¿Desastres?, no se absolutamente nada. Solo se que al estar lejos de ti, mi piel & mis manos me dicen, que me llena un sentimiento de perdida.
No me importa si aquello era cierto, aun no te habia dicho mis inutiles sentimientos. Llena de pensamientos incontrolables, & sueño, & palabras; una sola de estas cartas no seria suficiente. Pero de todos modos, cada vez que escribo no llego a decirtelos. 
En mis manos, tengo diez trozos de mis pensamientos, ¿Dirigidos a quien? no se. Si esto es así, tarde o temprano, ¿Deberia esparcirlas por todo el mundo?.
¿Cuánto puede durar una cancion de amor?, si alguien en algun lugar, solo un momento, llevara una sonrisa al mundo. 
Incluso pensando que el fin se acerca, odio que no se pueda volver nunca mas. Incluso pensando que el fin de semana se acerca, no volvera nadie mas, nadie mas sonreira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario