sábado, 21 de enero de 2012

I=Nightmare

Soy un sueño, un sueño, soy un sueño. Soy una puerta cerrada, cerrada, no puedes escapar. Soy la pesadilla de esta pesadilla, no puedes escapar. ¿Quieres despertarte de mi pesadilla?.
Quiero ver tu cara de terror, sigo arrastrándote a mi pesadilla. Quiero ver como huyes, sigo arrastrándote a mi pesadilla. Sigues corriendo y corriendo pero aun no es el fin de esta pesadilla, todos tus esfuerzos de despertar son en vano. Juega conmigo hasta que la noche se acabe, baila conmigo hasta que te despiertes.
Quiero ver tu cara de terror [Soy un sueño, un sueño], sigo arrastrandote a mi pesadilla [Soy una puerta cerrada, cerrada]. Quiero ver como huyes, sigo arrastrandote a mi pesadilla [No puedes escapar]. Juega conmigo hasta que la noche se acabe [Soy la pesadilla de esta pesadilla], baila conmigo hasta que te despiertes [No puedes escapar, ¿Quieres despertarte de mi pesadilla?].
Poco a poco me...

No hay comentarios:

Publicar un comentario