sábado, 21 de enero de 2012

Días de verano

El 19 de Diciembre, cerca de las 12:30 de la tarde, el tiempo era bueno. En el medio de los enfermizos radiantes rayos de sol, sin hacer nada, estaba hablando contigo. 'Pero sabes, odio el verano',  lo murmuraste insolentemente mientras acariciabas un gato. Después corriste tras el gato que huyó, y había cambiado la luz del semaforo a rojo. De pronto, un camion vino y te golpeó mientras gritabas. Las salpicaduras de color sangre mezclados con tu aroma me ahogaban. El viento de verano que parece mentira, 'no es una mentira' decía mientras ríe. El verano claro, como el molesto sonido de las aves oscureció todo. Me desperte sobre la cama por los sonidos de las manecillas del reloj, ¿Que hora es?. 
El 18 de Diciembre, en un momento de las 12 de la mañana, había recordado la violenta y molesta voz de las aves. Pero sabes, es un poco extraño, en el mismo parque me acordé del sueño que tube ayer. Dije '¿Regresamos a casa?' cuando saliste del camino. Toda la gente de alrededos está mirando arriba con sus bocas abiertas. Un poste de acero que ha estado cayendo, te estaba atravesando. Los gritos que destrozan y los sonidos de las campanas de viento llenaban la brecha vacía de muchos árboles. El anormal viento de verano dice 'no es un sueño' mientras ríe. Deslumbraba el campo de visión; tu perfil; sentía como si reías. 
Incontables veces el mundo se oscurecerá con el viento de verano que ríe, se ha repetido durante varias decadas. Ya tiempo después, ma había dado cuenta, si en esta historia seguramente existe solo una conclusión, más allá de ese día de verano repetido.
De pronto, salté y te hice a un lado, en el momento en el que un camión me golpea. Las salpicaduras de color sangre, difundiéndose de mi cuerpo, cubriendo tus ojos. Al viento de verano le digo 'Te lo mereces' mientras llora. Esto sería un día de verano normal, pero todo eso aquí ha terminado. 
Se despierta sobre la cama el 19 de Diciembre, sólo es el chico. Diciendo 'otra vez fue inutil' y abrazó al solitario gato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario