sábado, 21 de enero de 2012

Falling Rain

Una parte de mi memoria es consumida sin dejar rastro, se convirtió en ceniza negra & se disperso en el viento. Las imágenes en mi mente también son consumidas, dejando solo tinieblas & cicatrices. & ahora lo que se disperso en el cielo distante, es un humo oscuro. Casualmente mire hacia el oscuro cielo nublado & oscuro, las gotas de lluvia caen sobre mis mejillas. 
Drop to my face, falling rain. Ahora, mis lagrimas se secan, grito en mi lugar. Por favor, limpia todos los recuerdos felices. Sobre mi corazón, la lluvia cae. Ahora, mis recuerdos están llenos de dolor, bórralos todos, prefiero pensar que es un sueño.
Un eterno & debil aliento, un cálido toque, desaparecen en la infinita oscuridad. El caos en mi cabeza no se detiene, sólo un fugaz momento de amor & desesperación. Así que mi cuerpo se hunde, en un oscuro abismo. Con gran esfuerzo, miraba las gotas de lluvia, mis ojos son regados con ellas. Incontables días pasan, ¿Olvidare si me encuentro con incontables personas?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario