sábado, 21 de enero de 2012

Glorious World

Un eco desaparece, borrándose, un sonido agudo, una sensacion de deterioro. Susurre entre los recuerdos que se iban alejando: Estaré aqui si deseas que este aqui, así que, cada día, todos los días...
Incluso un apoyo irregular serviría, ¿Así que no me puedes dar un lugar en donde estar?, ¿No estaría bien?, seguro que...
Cuando derramo mis pensamientos marchitos, los vierto en una copa helada. La tension superficial me da consuelo. Todo esto pronto se derrumbara. 
Mis sentimientos giran más rapido de lo que imaginaba; abrí mi corazón para decir: "Que alguien detenga esto". Entonces, muy pronto, me di cuenta que aparecia un impulso en mi: Ese día, queria escapar de esa jaula. 
Solte una broma, diciendo que ya no podia oír a nadie, pero...¿Eso es solo una excusa para ocultar mi debilidad?. 
Cuando vi ideales increíblemente tontos, & miraba en ellos sin saber por qué. Una brillante luz parecía tragarme. Todo esto pronto se derrumbara.
Mis pensamientos marchitos se dispersan, & aquellos ideales incríblemente tontos...
Ahora todos expongan sus mentiras, no hay nada que temer. Creo que eso podria facilitar las cosas. Así que, ¿& si lo dejamos de una vez?. 
Este es un mundo infantil lleno de fealdad, & lo siento por solo respirar. Pero el mundo aun no es tan cruel, así que sigamos un poco más. Porque el tratar de vivir, ¿Realmente sería tan difícil?. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario