sábado, 29 de octubre de 2011

VOiCE

La miseria esta descendiendo, como la nieve, igualmente brillante. & su fugas fusión, como estas palabras. Me conmueve hasta las lagrimas.
Pensaba que no era nada, pero en realidad, la realidad es difícil & angustiante. Cansada ya de subir la larga escalera, pensando que por fin podría verlo. No había nada allí después de todo, acepto el fracaso, que no se puede evitar. ¿Puedes oír estas palabras?.
¿Que estas haciendo ahora?, ¿Que quieres hacer?, yo estoy aquí, transmitiendo este mensaje, yo te amo.
Que algo había ahí, eso pensé, en los gestos inexpresables. Que el amor & esta amabilidad, se han ido, así que, ¿Puedes escuchar estas palabras?.
Soy miserable, siento dolor, estoy sola, sufriendo, quiero llorar. Antes de decir gracias, permiteme decir perdón una vez mas.
¿Que estas haciendo ahora?, ¿Que quieres hacer?, yo estoy aquí, transmitiendo este mensaje, te amo.
La miseria esta descendiendo, como la nieve, igualmente brillante. Vive siendo muy fuerte, como una flor, encuentra la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario