miércoles, 14 de marzo de 2012

Invisible.

Una inesperada ilusión, parece que te has convertido en un humano invisible, tragando su propia glorificación. Lanzando las conjeturas, no es ni este ni aquel origen, disculpa por recordarlo tan bien. Bueno, es inevitable, mi instinto protector es muy severo, me siento incómoda dejando atras la ética. Aquella o otra cosa, son incluso deseos mundanos con una vigorosa obsesión. No quería escuchar malos chismes, sin que la escena del beso este grabada en mi mente. El reinicio de una historia diferente, ya me duele la cabeza.
Realmente lo odio, odio ¿Me ves?. No sé, su cara, sólo deseo poder apoyarme sobre una diagonal. Optimista, optimista, filosófica, optimista, filosófica, una visión optimista, soy un humano invisible. No puedo ver cuando haces algo indecente, incluso dejando quejas sin sentido.
Desorden y contacto; conductor, muéstrame el camino, en una situación del refinado estilo de Selkirk. Ah, no es este ni aquel, aquella o esta cosa, son muchas. Es un acomplejado y exclusivo argumento sentimental. Parece que mi amigo indireccional es brusco. Es una vida nocturna muy atrevida, ¿no?. Lo mejor del mundo es la inocuidad aunque se dejó la insolente basura ¿verdad?. Allí yo no estoy, nadie se da cuenta que no estoy ¿verdad?, en primer lugar, no estás, eso era muy obvio. 
Realmente lo odio, odio ¿Puedes recordarme?. No sé, su cara, ¿Puedes detenerte de vivir tan agradablemente?. Optimista, optimista, filosófica, optimista, filosófica, una visión optimista, soy un humano invisible. Morderse las uñas esta muy mal, ahora mismo me detendre, no tiene ningun sentido. Antes de una muerte tranquila, el anciono ronco estaba riendo. Ya veo, no hay de que preocuparse. No puedo reír estando sola. 
Realmente lo odio, estoy apunto de estallar. No puedo alcanzarte, la broma es de mal gusto. Secretamente insulto: 'Gracias'. Realmente lo odio, por favor no me olvides. Lo siento, aún así, astá bien dejarme sentarme en el borde. Apurándose los asalariados a la interseccipon del centro de la multitud de la gente, pasando entre unos y otros, ahora, ciertamente, evitaste mi cuerpo. Ahora mismo estoy aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario