domingo, 1 de abril de 2012

Life Reset Button

Cuando abro los ojos, encuentro un botón de reinicio de la vida, tendido allí a mi lado. Un mareante sentimiento que se crea, es un poderoso nuevo juego que he estado buscando. Salgan gatos y perros, mañana es un maravilloso día de los padres en la escuela, aunque este invencible chico prodigio, decayó en 8vo grado.
¿Cuántos siglos he estado acumulando esta inútil vida?. Una vez que seas prisionero de neverland, será impuesto con la peor cadena perpetua. Mi cerebro a punto de fundirse, mientras miras los rasguños de mis manos, sé que puedo hacerlo otra vez, con un botón de reinicio de la vida.
Mira, cegado por ello, un dulce jugo, pero es tiempo de dejar de bromear. A menudo cortés, resentido y exagerado. La moderación es desconocida en mi vocabulario. Confesándome tres mil veces, siempre es "No eres de mi tipo". ¿Cuántos milenios he estado acumulando esta inútil vida?. Una vez que seas prisionero de neverland, aunque lo recuerdo, y río de ello. Una deformación me llevará lejos, anticípalo y atrápame. Sé que puedo hacerlo otra vez, con un botón de reinicio de vida.
Arriba de un engaño de tres mil años, hice el tonto más de trescientas millones de veces, ¿Olvide cuál era mi futuro sueño?. Un zumbido aún molesta, como esa inútil vida. Como deseo que alguien hiciera algo, estaría bien si me regañaran.
¿Cuántos billones de años he estado acumulando esta inútil vida?. Hace frió; mucho frió que no me dejará sola,   la respuesta está llegando. La respuesta esta adentro de los rasguños de mis manos, eso fue lo que vi.
En seis billones quinientos treinta millones ciento veinticuatro mil setecientos diez años, legando hasta el muy final, el último tren llega a su ultima parada a las 5a.m. El mundo existe sin mí, seguramente, es la respuesta. Es lo que pensé, ¿Cierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario