domingo, 1 de abril de 2012

Chica Transparente.

Soy transparente, me enamoré de aquella persona, pero por mi transparencia, el no lo había notado, aunque simplemente lo único que puedo hacer es estar a su lado.
Todo lo grandioso de él, espero que le lleguen mis colores. No existe tal cosa así que, no tengo más opción que ver. Piel, cabello, puedo ver a través de el, todo, pero, ¿Dónde estoy?. ¿Qué como?¿Qué bebo?¿Qué escucho?¿Está bien si yo vivo?. ¿Por qué Dios no quiso darme un color?, blanco, negro, amarillo, cualquiera está bien, quiero que él se de cuenta.
Soy transparente, me enamoré de aquella persona, pero por mi transparencia, el no lo había notado, aunque simplemente no puedo evitar derramar las lágrimas. Rondando hacia su casa, desde el perfume de una mujer. Es un aroma tan nostálgico, ¿De donde he olido ese aroma?. ¿Por qué Dios es tan malo haciendo las cosas?, en un mundo sin color, estoy sola, sólo puedo verlo a el.
Soy transparente, me enamoré de aquella persona, pero por mi transparencia, el no lo había notado, no podré limpiarle sus lágrimas. Gira, y da vueltas, este mundo transparente, se derraman las lágrimas, terminaré ahogada. Nosotros sintiéndonos deprimidos, vamos hacía un mar de lagrimas.
El día de hoy tiene un buen clima para caminar, así que trato de caminar tras él. ¿Llegó a la tumba de alguien?, cuando echo un vistazo, la tumba tenía mi nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario