miércoles, 14 de marzo de 2012

Do Re Mi Rondo.


Cruzando colinas, cruzando montañas y cruzando los valles. Cruzando ríos, cruzando océanos y cruzando el cielo. Después de la lluvia el cielo dibuja un arcoiris, ¡Vamos a verlo todos!. Lo importante es que estoy aquí, incluso si cada día está lleno de errores. Si nuestras manos se conectan, ¡Podemos caminar a cualquier lugar!.
El mono baila el rondó, la jirafa baila el rondó, el conejo baila el rondó, me he dado cuenta de eso también. Los pajaros bailan el rondó, los cachorros bailan el rondó, los gatitos bailan el rondó. Todos están cantando con una sonrisa.
Cruzando la mañana, cruzando el mediodía y cruzando la tarde. Cruzando la nubes, cruzando la luna y cruzando las estrellas. Llorando bajo el cielo estrellado. Cuando te conviertes en adulto, vas a comprender, que todas tus preocupaciones solo aumentan, cuando eso pase, mira el cielo, y canta junto a todos.
El medico baila el rondó, el carpintero baila el rondó, el comerciante baila el rondó, me he dado cuenta de eso también. El baila el rondó, ella baila el rondó, nosotros bailamos el rondó, todos estan cantando con una sonrisa.
La niña pequeña baila el rondó, la niña gigante baila el rondó, los aliens bailan el rondó, me he dado cuenta de eso también. Las personas solitarias bailan el rondó, las personas olvidadizas bailan el rondó, las personas timidas bailan el rondó, todos están cantando con una sonrisa.
La madre baila el rondó, el padre baila el rondó, la hermana mayor baila el rondó, me he dado cuenta de eso también. La abuela baila el rondó, el abuelo baila el rondó. Tu y yo estamos bailando el rondó, si todos cantamos juntos, entonces en todo el mundo, todos estarán sonriendo.



Antes de que pregunten: El rondó (del francés rondeau, ronda o danza en círculo), es una forma musical basada en la repetición de un tema musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario