miércoles, 14 de marzo de 2012

Pain.


¿Qué es doloroso?¿Por qué es doloroso?¿Por qué quiero estar con este dolor?. Ya es doloroso, muy doloroso, ¿Por qué es tan doloroso?. Es doloroso, quiero dejarte saber, sólo quiero que sepas. Ya es agonizante, muy agonizante, ¿Por qué es tan agonizante?. Está area del pecho es tan doloroso. 
Fui yo la que lo causó, me hice numerosas heridas sobre mi misma, naturalmente volvera si lo dejo, pero cada dolor volvera. Una vez que me cierre no podré ver nada, no comprendo esas cosas, es tan irrazonable y sin limites. Por favor, alguien que entienda mi dolor. 
Aléjate, no me estimularé el dolor. No importa, no me grites por cada cosa. Go away, desapareceré tarde o temprano. Así que fingire estar bien y aguantare. 
Otra vez, lo hice, no puedo encontrar el origen. Estoy siendo golpeanda por una chica enorme, el dolor es punzalte, palpitante, rasgante. Si tengo mi boca cerrada nadie sabrá, nadie sabrá excepto yo. Así que no llorare, no haré problemas, viviré una vida vacía. 
Así es, todo estará bien si cargo con todo eso. Lo hare, continuare engañándome. Fly away, te enviaré señales de mi lado. Fanfarronear todo el tiempo cansa, ¿No?.
Manipularé mi cerebro para hacerle creer que el dolor es una agradable sensación. Avariciosamente, sin ningún limite, quiero completarlo. Pero, estoy en un punto sin salida, empiezo a reflejarlo seriamente. Retrocediendo el tiempo, pasando sola, para reproducir lentamente las partes buenas. Es imposible tratar de evadir los sueños.
Mi dolor, ¿Qué es lo que estaría escondiendo detrás?. Si no puedo tomarlo, si no puedes tomarlo, pide ayuda apropiadamente. Ya es hora, de que mi trabajo termine. Finalmente, me liberaré del dolor. Aunque, quizas quiera recordarlo algunas veces, me mostraré cuando me hayas olvidado. Así que no te dejes llevar demasiado, tratare de tener un poco más de cuidado la proxima vez...¿Sí?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario