miércoles, 14 de marzo de 2012

Born coward.


¿Quieres que te diga lo que he estado pensando hace mucho tiempo?. Sí puedo ser tu amiga otra vez, no pediré nada más. Si a ti no te importa, a mí tampoco debería importarme. Soy una mentirosa, y esto es una canción de amor con "palabras contradictorias" que escupí.
Con un poco de lluvia, hubo un buen clima hoy. Estaba aburrida de estar desocupada y disfruté el día de ayer al máximo. Ni siquiera he pensado en ti, pero en realidad...podría a ver pensado sólo un poco...sólo decia. Mi cabeza de vueltas cómo un carrusel, dando vueltas hasta desplomarse.
Me diste tanto amor que se me escapa entre los dedos de mis manos, ¿En qué lugar deberia tírarlo a la basura?. Algo parecido a un objeto que es prescindible y se agota con el uso, no me es necesario.
¿Quieres que te diga lo que he estado pensando hace mucho tiempo?. Ni siquiera observando mis cabellos ocultos, las palabras seran las únicas visibles. Cuando hay algo que no entiendo, eso me vuelve loca. Si el sentimiento suspendido es bello o sucio. Aún no lo sé y no puedo encontrar algún lugar para desecharlo. Voy a esperar a ver cúal es la relación de las palabras. ¿Qué hay de malo en esperar?.
Tú sigues avanzando, y yo me voy deteniendo. ¿Cómo puedo atenuar la brecha entre nosotros?. Cómo yo no puedo colocar esto en palabras de forma honesta...Soy una cobarde de nacimiento. Mi amor por ti parece escapar entre los dedos de mis manos, ¿A quien debo darle las sobras?. No puedo encontrar a nadie más para dárselo. Seguiré esperando. ¿Aún no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario