jueves, 7 de junio de 2012

Trip.

1, 2, ¿Estás listo?, en 3 y 4 vamos a patearlo. ¿No está bien el hacer las cosas espontáneamente?, no es como si algo fuera a cambiar después de todo. ¡Sigue hacia adelante!¡Bien, disparando hacia el futuro!.
Pasos inseguros, ¿por qué es tan melódico?, incluso si te pierdes no hay forma de ayudarte ¿cierto?. Detente, atrévete, por lo menos estas seguro, intoxicado, pero aún así no es suficiente. Las frases sólo estallaron y salieron, ¡Mira, la persona que se divierte es la que gana!.
Voy a buscar por ese momentáneo viaje, no es como si pudiera volar, voy a sumergirme en los secretos del corazón una vez más. Sin mirar a otro lado ¡ Ahí viene la lucha!, es severa y congestionada, pero no me voy a retirar. La chica que vive plenamente, despierta o dormida, doma el momento. Muy pronto, mis sintomas estarán a su limite, así que estoy emocionada por este viaje inminente.
Todavia estoy esponjosa, solo un poco más mareada, comportándome mimado, lo estas haciendo ahora cariño, seguramente no habrá avances todos los días. Eres realmente obstinado...Como en un avance rápido, los días pasados, todavia quiero satisfacerme haciendo solo lo que yo quiero.
No puedo evitarlo, soy una imperfecta chica que viaja, cambiar hará que la realidad explote. Resiste, seguramente hay un truco, los colores de la noche ocultan el laberinto. La juvenil chica del mañana, pretendiendo dormir, tapando mis oídos; "¡Ah, no puedo escucharte!". Una dulce bambina, la chica soñadora, creyó que la eternidad estaba presente aquí.
Si trabajas duro, pierdes, al menos eso es lo que supongo, las cartas con las que has tratado toda tu vida. Si eres débil estás acabado, eso determina tu futuro. ¡No puedes evitarlo!. "¡Ah, esto es suficiente!¡Guitarra!".
Sé que es solo una excusa. Las manos con las que has tratado dependen únicamente de ti mismo, ¿Cuánto tiempos puedes pasar huyendo de tus sueños?¿No es tiempo ya de despertar?.
Despertando de mi propio viaje momentáneo, no es como si pudiera volar, me sumergiré es esto, ¡Deslumbrante realidad ahora!. ¡Sin mirar hacia otro lado, y sin huir de la prueba!, yo definitivamente no voy a proponer la retirada. ¡¡Porque he decidido vivir sin perder nunca!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario