sábado, 5 de mayo de 2012

Black Board

Mis lagrimas hacia ti son las mismas de aquel día, siempre es el mismo pensamiento doloroso, mi apreciado sentimiento es el mismo de ayer, mi pensamiento férreo será el mismo mañana.
Todos pueden visualizar su propia conciencia, pero lo que yo puedo ver son dos colores, si sólo las personas tuvieran un color y un número, mis ojos, de pronto, ¿serían anormales?. Al precio de lo que se ve, no puedo ver la mano que se extiende. Eso no se puede mezclar, es dibujado varias veces para ser borrado.
Estando cubierta con una capa blanca, el plato más negro, parece que yo misma estuviera dibujada allí. Toqué tus mejillas y sentí tu frío, la marca de mis dedos, no importan cuánto pase el tiempo, no van a desaparecer.
Cada vez que miro profundamente tus ojos, la linea de mi cuerpo sigue incrementándose. Cada vez que mi mano tiene contacto contigo, otra vez, tu cuerpo se va desgastando. Poco a poco vas desapareciendo y te vas convirtiendo en cenizas, yo vi eso y, por alguna razón, me río.
Estando cubierta con una capa negra, la habitación más blanca, parece que yo misma estuviera dibujada allí. Aún el yo de ahora, ni siquiera puede verte. Algún día podré abrazarte.
Al precio de lo que se ve, no puedo ver la mano que se extiende. Si se pudiera mezclar, terminemos lo que borramos y dibujamos.
Estando cubierta con una capa blanca, el yo más negro, pareciera estar siempre teñido del mismo color. Estando cubierta con una capa negra, el yo más blanco, entonces, ¿Cómo podríamos volvernos uno solo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario