miércoles, 13 de junio de 2012

Tus ojos.

Uno a uno, reuní los sonidos que te gustaban oír, aunque los sonidos por sí mismos realmente lastimaban mis oídos, tanto que era insoportable. Voy a dejar de tocar la guitarra que empecé a rasguear, durante un tiempo. Sólo estaba tratando de imitar los sonidos del CD que me prestaste. Así que, justo como pensaba, para evitar que tú sepas, no puedo encerrarlos. Desde el acorde que está a punto de ser inundado, otro olor se filtra. "Ah, se ha convertido en otra canción con el mismo ambiente".
No es otra cosa, es una canción, hecha para capturar "tus ojos" y tu atención, es por eso que está canción suena tanto como el "artista que te gusta". "No tiene giro", "No tiene encanto", sigue, no me importa, incluso si hablas mal de mi, está bien. Por ahora, todo lo que quiero, son tus ojos mirando hacia aquí, hacia mi.
Curiosamente, está canción, se está empezando a hacer muy popular. Parece que todavia no he tirado lejos todo mi buen gusto. Rumores, miradas con aparente curiosidad desbordada. De alguna manera, siento que me he convertido en Reina. Pero entonces, sabes, todo lo demás aparte de esto, se ha vuelto falso para mi. Parece ser que, dentro de mi, el numero de resurrecciones no existe. Así que vamos a jugar algo hoy, lo mismo que siempre jugamos.
No es para una persona en especifico, es una canción, hecha para "capturar los ojos de cualquier persona". Voy a poner el tema, así que, sólo deja a tu favorita cuerda reverberar. "No es eso", "No es esto", si son puntos de comparación, son infinitos. Incapaz de aguantar más, todo lo que puedo hacer es acurrucarme, ni siquiera sé donde estás.
Yo realmente esperaba, por ello, sabes, ¿Hay algo que aparte de mi, nadie tiene?. A pesar de que no hay tal cosa, me preocupé.
Ninguna canción, aparte de está, tiene "una parte de mi" arrancada y colocada. No tiene giro, no tiene encanto, es solo un inepto coro repetitivo. Solo cerré mis ojos seriamente, queriendo gritar fuertemente. "Es fantástico, ¿Cierto?", creo que oí a tu voz decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario